Segunda Quincena de Octubre/2005

 

Hermosas señoritas debutaron en la fiesta oficial de Luque.


"Paloma" Romero Barreto de 15 años de edad, Reina de Luque 2005.

Fiesta de primavera en el Balderrama.

Silvia Leguizamón lució espléndida, la debutante Johana Moreira, Tatiana Zelaya, Tamara Colmán, María José Mendoza, Leticia Paredes y Rosalía Leguizamón, radiantes debutantes, Silvia Leguizamón, Viviana González, Mónica Cabrera y Luz Brítez la reunión estuvo a cargo del vicepresidente del Centro de Balderrama Cptán. Roberto Bareiro y Gladys Alfonso de Bareiro.

Es tradicional la fiesta de primavera del Centro de Balderrama de Luque que tuvo lugar en el transcurso de una noche plena de magia con el debut en sociedad de 24 jovencitas. Fue maestro de ceremonias Juan Carlos Romero, y decoró el Lic. Carlos González, con una ambientación neoclásica, al ritmo de arpegios. Los asistentes pudieron disfrutar como entrada albóndigas en salsa, matahambre relleno en colchón de verdeo, y fue el plato de fondo lomito al champignon con papas a la crema.

La organización estuvo a cargo de la comisión de damas, cuya delegada es Gladys Alfonso de Bareiro.

La fiesta oficial de la Ciudad de Luque y debut de señoritas en sociedad, organizada por la Municipalidad de Luque se realizo el sábado 22 de octubre, en ella fueron electas la reina de la Ciudad de Luque, Paloma Romero Barreto junto a las princesas Celeste González Etcheverry y Roció Etcheverry

Esta fue una noche especial, una noche de estrellas, y con el corazón abierto pedirle al altísimo, descubrir a la Reina que resulto ser "Paloma" Romero Barreto de 15 años de edad.

Agradecimientos: Foto Asunción, Yegros 44 c/ Cerro Corá.


Google
 
Web www.infoluque.com.py